miércoles, 13 de noviembre de 2013

Horner culpa a Alonso de los abucheos a Vettel

Lo explica en una entrevista concedida a BBC Radio 5live.



Christian Horner cree que los abucheos sufridos por Vettel durante los grandes premios de Italia y Singapur son producto del comportamiento de otros pilotos, concretamente de Fernando Alonso, que piensa que alentó al público a pitar a
Vettel al lanzarles la gorra mientras este hablaba en el podio, y así lo ha declarado en una entrevista para BBC Radio 5Live.

"En esos momentos, lo ha pasado mal porque no lo entendía. Es evidente que le están retratado como a un chico malo, y eso les ha venido muy bien a algunos de los rivales que les han animado. Por ejemplo, Fernando Alonso lanzó su gorra mientras que Sebastian Vettel hablaba para obtener esa reacción", declara Horner.

El propio Vettel reconoció que no pudo disfrutar de sus victorias en esos dos Gp's a causa del rechazo que sintió, y su jefe de equipo cree que todo es causa del desprecio de sus compañeros. Aun así Horner piensa que es solo una pequeña parte de la afición la que no valora a Vettel, y que su pupilo ya está a la altura de los más grandes de la F1.

Por otra parte, el Jefe de Red Bull debería de tener una memoria menos selectiva, porque si piensa que lanzar la gorra al público es un gesto de menosprecio hacia un compañero, ¿como deberíamos de calificar la acción de Vettel en el siguiente vídeo?:



Por 1 Turbo


No hay comentarios:

Publicar un comentario